Servicios

A continuación te presentamos nuestro portafolio de servicios

Gestión empresarial Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva Gestión de proyectos Gestión tecnológica Formación a la medida Interventoria y seguimiento

Gestión tecnológica

  El conocimiento es la base para impulsar la competitividad; nosotros lo gestionamos de forma eficiente, para que pueda ser transferido y apropiado por diferentes sectores productivos.

Creemos en que los territorios se desarrollan con base en su propuesta de valor; la propiedad intelectual, aplicada a la obtención de signos distintivos, es un mecanismo claro para mejorar las condiciones de los beneficiarios de marcas colectivas, denominaciones de origen, así como el diseño de la estrategia de marcas comerciales como intangibles de alto valor para las empresas y unidades productivas. Inntegra apoya a estas organizaciones para que puedan crecer basados en sus factores diferenciales.

  El conocimiento es la base para impulsar la competitividad; nosotros lo gestionamos de forma eficiente, para que pueda ser transferido y apropiado por diferentes sectores productivos.

Creemos en que los territorios se desarrollan con base en su propuesta de valor; la propiedad intelectual, aplicada a la obtención de signos distintivos, es un mecanismo claro para mejorar las condiciones de los beneficiarios de marcas colectivas, denominaciones de origen, así como el diseño de la estrategia de marcas comerciales como intangibles de alto valor para las empresas y unidades productivas. Inntegra apoya a estas organizaciones para que puedan crecer basados en sus factores diferenciales.

Nuestra experiencia

Marca colectiva camarón – Redadelco

Objeto

  • Documentar y estandarizar el ciclo productivo del camarón, socializar el concepto de marca colectiva, así como diseñar y organizar una estrategia de mercadeo, con enfoque territorial, en una apuesta de marca colectiva y tramitar el registro de marca colectiva ante la Superintendencia de Industria y Turismo.

Alcance

  • Mapeo actores del proyecto APPD camarón en el orden local y regional
  • Estandarización del ciclo productivo del camarón en el marco del proyecto
  • Capacitación en la marca colectiva: conceptos, procesos, desarrollo comercial
  • Estrategia de marketing territorial para la marca colectiva del camarón de Tumaco
  • Solicitud ante la SIC de la marca colectiva Camarón de Tumaco
  • Capacitación de la entidad administradora de la marca colectiva Preparación de la entidad administradora de la marca colectiva

Rutas competitivas

Objeto

  • Mejoramiento en la productividad y competitividad del sector hortofrutícola, a través del diseño de tres (3) iniciativas de refuerzo a la competitividad clúster para el departamento del Tolima.

Alcance

  • Mapeo y caracterización del Clúster
  • Análisis del Sector y Caracterización del Clúster
  • Identificación de opciones estratégicas y definición de líneas de acción
  • Desarrollo de espacios para la identificación de oportunidades colaborativas de trabajo entre acores regionales y nacionales

Estrategia de atracción de inversión API

Objeto

  • Recolección y análisis de información, además de acompañamiento en el diseño de la estrategia e implementación para la atracción de inversión de empresas nacionales e internacionales como acciones para la reactivación económica de Ibagué y el Tolima.

Alcance

  • Identificar, diagnosticar, analizar y estructurar, para la promoción, los aspedctos que integran el entorno y el cima para la inversión, atendiendo a criterios objetivos
  • Identificar, dianoticar, analizar y estructurar para la promoción los aspectos que integran las ventajas competiivas y compartivas de la región, 3 municipios y 5 sectores estrateegicos del departamento.
  • Estructurar el portafolio de proyectos o alternativas de inversión de 6 ecgtores estreategicos del depatmnto del Tolima
  • Identificar y analizara potenciales inversionistas, a través de un mecanismocs efectivo de contatcto, asi como también de los elemtnso determinants y personas claves en el proceso de decisión.
Marca colectiva camarón – Redadelco
Marca colectiva camarón – Redadelco

Objeto

Alcance

Documentar y estandarizar el ciclo productivo del camarón, socializar el concepto de marca colectiva, así como diseñar y organizar una estrategia de mercadeo, con enfoque territorial, en una apuesta de marca colectiva y tramitar el registro de marca colectiva ante la Superintendencia de Industria y Turismo.

Mapeo actores del proyecto APPD camarón en el orden local y regional

Estandarización del ciclo productivo del camarón en el marco del proyecto

Capacitación en la marca colectiva: conceptos, procesos, desarrollo comercial

Estrategia de marketing territorial para la marca colectiva del camarón de Tumaco

Solicitud ante la SIC de la marca colectiva Camarón de Tumaco

Capacitación de la entidad administradora de la marca colectiva Preparación de la entidad administradora de la marca colectiva

Rutas competitivas
Rutas competitivas

Objeto

Alcance

Mejoramiento en la productividad y competitividad del sector hortofrutícola, a través del diseño de tres (3) iniciativas de refuerzo a la competitividad clúster para el departamento del Tolima.

Mapeo y caracterización del Clúster

Análisis del Sector y Caracterización del Clúster

Identificación de opciones estratégicas y definición de líneas de acción

Desarrollo de espacios para la identificación de oportunidades colaborativas de trabajo entre acores regionales y nacionales

Estrategia de atracción de inversión API
Estrategia de atracción de inversión API

Objeto

Alcance

Recolección y análisis de información, además de acompañamiento en el diseño de la estrategia e implementación para la atracción de inversión de empresas nacionales e internacionales como acciones para la reactivación económica de Ibagué y el Tolima.

Identificar, diagnosticar, analizar y estructurar, para la promoción, los aspedctos que integran el entorno y el cima para la inversión, atendiendo a criterios objetivos

Identificar, dianoticar, analizar y estructurar para la promoción los aspectos que integran las ventajas competiivas y compartivas de la región, 3 municipios y 5 sectores estrateegicos del departamento.

Estructurar el portafolio de proyectos o alternativas de inversión de 6 ecgtores estreategicos del depatmnto del Tolima

Identificar y analizara potenciales inversionistas, a través de un mecanismocs efectivo de contatcto, asi como también de los elemtnso determinants y personas claves en el proceso de decisión.

previous arrow
next arrow

Formulario de contacto

Tratamiento de datos

Abrir chat
Bienvenido a Inntegra
¿Cómo podemos asesorarte?